cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.594
Reportar Mensaje

Cambiar disco en arreglo Raid 1+0

Buenas noches:

En mi empresa tengo dos servidores proliant DL360 G5. En estos tengo arreglos de 2 discos en Raid 1+0 (segun indica el array configuration utility). En ambos equipos estan fallando uno de los dos discos que forma el arreglo. Mi pregunta es si puedo cambiar el disco dañado por uno nuevo sin problemas. Si es asi se debe puede hacer en caliente o es necesario apagar el servidor para que se realice correctamente la reconstruccion del disco?

Agradezco cualquier colaboracion que me puedan dar.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar disco en arreglo Raid 1+0

Si el arreglo es basado en hardware, es decir que lo gestionas entrando a una utilidad parecida al BIOS, es allí donde debes dar de alta el otro disco para que haga la sincronización.

Si es basado en software, entonces eso de debe hacer desde el gestor que tengas o con el administrador de discos de Windows. En éste último caso, es necesario primero hacer dinámico el disco nuevo (aun sin crearle partición). Luego haces click derecho sobre tu disco duro original bueno, eliges Agregar Espejo, más adelante eliges como destino el dinámico nuevo, eso es todo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación