cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
353
Reportar Mensaje

Cambiar disco RAID 0+1

Buenas tardes!

Tengo un Proliant DL380 G3 con un arreglo 0+1 en cuatro discos físicos: 2 de 36 GB y 2 de 72 GB. El de 36 GB está particionado y allí tengo instalado el SO. El de 72 contiene los datos.

Bien, uno de los de 32 está alertado y no funciona. Aquí mis dudas:

- ¿Cómo sé si los discos son hot-plug?

- Si los son, con sólo quitar el roto y colocar otro (igual/distinto, en blanco/con data), ¿la controladora lo detecta y lo mete en el arreglo automáticamente?

- El disco alertado es el 0 (del que "se copia" el espejo), ¿cómo sabe la controladora que el que queda es el que tiene la imagen correcta "a copiar" y no éste nuevo que inserto?

Disculpen por la cantidad de preguntas, pero es un servidor de producción y no quisiera que "se caiga".

Espero sus sabias respuetas!

Muchas gracias

Saludos,

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar disco RAID 0+1

Nadie que pueda ayudarme?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación