cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
75
Reportar Mensaje

Cambiar Command View de Servidor

Hola a todos!

Me encuentro en la tesitura de tener que cambiar el servidor donde tengo instalada la comand view para administrar mis almacenamientos EVA (una eva 4000 y otra 4400)

Actualmente, esta instalada sobre un windows 2003 Server SP2. Lo que tengo que hacer es pasarlo a windows 2008 R2. La idea es tener que formatear el equipo e instalar la command view de cero, pero no se que consecuencias puede tener eso o si puedo perder datos, configuración, etc...

La versión de comand view que tengo ahora es la 9.2 y por matriz de compatibilidad con firmwares y demas, había pensado poner la 10.2.  Que es lo que tengo que tener en cuenta?? Cual sería el procedimiento??? Tengo que guardarme algo de la instalación anterior que sea necesario "restaurar" en la nueva instalacion??

Un saludo y muchas gracias!!!!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación