cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
270
Reportar Mensaje

Calculadora nueva No enciende sin estar conectada al cargador

Calculadora Hp prime

Hola! Necesito ayuda con mi calculadora hp prime que la compré a mediados de este mes en una tienda oficial. No me enciende sin estar conectada al cargador y cuando la enciendo me sale batería al 100% y aunque la deje cargando más, al desconectarla se apaga. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Calculadora nueva No enciende sin estar conectada al cargador

Hola @DavidGuemo

Por lo que indicas, todo parece apuntar a que es un problema de fábrica, por lo que como está en garantía llévala a la tienda donde la adquiriste junto con la factura o ticket de compra y en la tienda se ocuparán de todo.

Un saludo. :generic:

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación