cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
175
Reportar Mensaje

Calculadora Hp prime Nw280

Hola. 

Hace poco compré una calculadora Hp prime y cuando estaba revisando como funcionaba me di cuenta de que, en modo CAS, la función "ZEROS" no trabajaba.

He tratado de resolver una ecuación para despejar una variable y cuando lo hago, la calculadora NO ARROJA NINGÚN RESULTADO.  Como verán en la imagen, he tratado con diferentes variables repetidas veces, cerciorandome de usar la sintáxis de forma correcta  y siempre arroja como resultado una matriz vacía.

Lo que más me sorprende es que he escrito la misma ecuaión en las calculadoras prime de mis amigos y sí arroja el resultado correcto.

Agradezco su ayuda .

calculadora hp prime

Por otra parte, si hago este mismo cálculo sin estar en modo CAS, en la ventana de función me arroja este error:

Error calculadora HP prime

error2.jpg

Por favor necesito ayuda urgente con esto. Les agradezco mucho cualquier ayuda. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación