cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

Cable controladora DL380 G9

Tengo una duda sobre este servidor.....

Tiene una controladora P440 y me encuentro en como debe de ir conectada con los discos duros.

Veo que hay un cable (779619-B21) para unirla pero no sé si me hace falta solo una unidad o dos. Ya que en el manual indica que solo hay uno pero si esta la configuracion de 4 discos u 8.

http://www.manualsearcher.com/hp/proliant-dl80-g9/manual

De momento solo veo 2 cables que van conectados a la misma placa base, estos si los desconecto de ahí no llegan a la controladora.

Por eso pregunto si me hace falta 1 unidad o 2 del 779619-B21

EDITO: viendo que segun manual es solo 1 unidad del cable para la configuracion de 8 discos:

cable dl380g9.jpg

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cable controladora DL380 G9

Los equipos nuevos van probados y funcionales, hay un control de calidad estricto en eso, si se hizo por medio de un distribuidor local debe contactarse con ellos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación