cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
229
Reportar Mensaje

CREAR NUBE EN SERVIDOR

Hola, soy nuevo en esto, tengo un servidor ML310 Gen 8 con Win Server 2012, tengo dos discos en espejo pero me quedan dos espacios libres y quiero poner otros dos discos (3 y 4)  y crear una nube para guardar informacion de una pequeña red. pero que este separada de las primeras dos,  osea 1 y2 en espejo que ya estan  y 3 y 4 en espejo solo como nube.  Que tengo que hacer para hacer esa configuracion...  Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

CREAR NUBE EN SERVIDOR

Pones los dos discos adicionales y entras al F5 SSA (sucesor del ACU) y verás los 2 discos nuevos como Unassigned, entonces creas un nuevo perfil RAID1 con ambos discos.  Ya con eso el sistema operativo verá el nuevo disco (su espejo obviamente será oculto al sistema operativo)

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

CREAR NUBE EN SERVIDOR

Hola,  muchas gracias... creo que el termino no es nube, es mas bien una unidad de almacenamiento en el servidor, asi le voy a hacer como me mencionas...Gracias...Saludos 

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

CREAR NUBE EN SERVIDOR

Es correcto, la nube se refiere a la parte exterior de tu red local. Si es almacenamiento estructurado como bases de datos es mejor levantar almacenamiento basado en SAN, se pueden levantan clientes iscsi.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación