cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
108
Reportar Mensaje

CONSULTA SOBRE CAMBIO DE GRAFICA EN UN HP PAVILLION

Hola, tengo un HP pavillion con una gráfica Nvidia Geforce GT 220 y mis sitema operativo es windows 7, quiero cambiar mi gráfica a una superior ya que se esta quedando obsoleta para algunos juegos que utilizo. La duda que se me plantea es la siguiente, si yo la cambio y en un futuro tengo que realizar un formateo al estado original de fábrica y ya no esta la original el sistema no reconocera la nueva.

Que debo hacer? borrar todo rastro de la antigua? instalar y guardar en la particion de seguridad de fábrica?

Bueno, mas o menos esta es la consulta si es posible me podeis decir paso a paso como tengo que actuar. el cambio no es problema porque se cambiar componentes pero para la configuracion y reemplazo si tengo problemas.

Espero haberme explicado bien, gracias a quien me ayude de antemano.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación