cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
5.688
Reportar Mensaje

COMPRA DE DISCO DURO PARA SERVIDOR

COMPRAMOS UN SERVIDOR HP PROLIANT ML105 G5 EL CUAL VIENE SIN DISCO DURO, EN VENEZUELA POR RAZONES DEL CONTROL DEL CAMBIO HAY UNA GRAN ESCASES DE PARTES Y PIEZAS, ME RECOMENDARON COMPRAR PARA ESTE SERVIDOR LOS SIGUIENTES DISCOS DUROS LOS CUALES TIENEN LOS NUMEROS DE PARTE:

- 454145-B21 (DISCO DURO SATA DE 1 TB)

- 458930-B21 (DISCO DURO SATA DE 750 GB)

- 458928-B21 (DISCO DURO SATA DE 500 GB)

NINGUNA DE ESTOS DISCOS SE UBICAN EN EL PAIS

ME RECOMENDARON QUE SE LE PUEDE INSTALAR EL DISCO DURO HP Nº DE PARTE 411275-B21 (DISCO DURO SATA DE 160 GB) EL CUAL TAMBIEN ES DIFICIL DE UBICAR

HASTA EL MOMENTO SOLO UBIQUE UN DISCO DURO MARCA IBM  CON EL Nº DE PARTE 39m4526ES (DISCO DURO SATA DE 250 GB).

ESTE DISCO IBM SI ES FACIL DE UBICAR, QUERIA SABER SI ES COMPATIBLE CON EL SERVIDOR PARA COMPRARLO

GRACIAS..............

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

En principio no debería de existir ningún tipo de incompatibilidad entre un disco duro y el servidor.

Evidentemente, esto siempre se debe de confirmar, de hacerlo con HP directamente, pero entiendo que no debería de tener problema de compatibilidad.

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Etiquetas (3)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola y buenos días, se que este tema es antiguo pero quisiera que alguien me conteste, estoy por comprar un servidor HP Proliant ML150 G6 pero no trae Disco Duro, razon por la cual he tenido que buscar opciones y la que mas me conviene, pues no encuentro Discos HP con mi proveedor, es comprar un disco duro de marca IBM, exactamente es el Disco duro IBM 44W2234, quisiera saber si existe incompatibilidad con el Servidor que quiero comprar o si tendría algún problema posterior por usar este Disco Duro.

Gracias de antemano por las respuestas.

0 kudos
Interno
Interno
32 6 8
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cuales son las marcas compatibles con ML105 G6?

Este es compatible?

http://ventadepc.com.mx/disco-duro-pc/2674-disco-duro-interno-wd-wd1003fbyx-1tb-7200-rpm-sata-30gb-s...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación