cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
2.769
Reportar Mensaje

COMO AMPLIAR LA RAM DE LA HP FOLIO 13???

MI HP TRAE DE SERIE 4GB RAM SE PUEDE EXPANDIR Y TAMBIEN PONERLE UN DD SOLIDO DE MAS CAPACIDAD??? TRAE 128 GB KIERO MAS SE PODRA??

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola OCTOPUS8,

¿su equipo es el Folio 13-1010es? Según las especificaciones del producto su equipo admite:

Memoria DDR3 de 4 GB
Memoria máxima Admite hasta 4 GB DDR3

¡Saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer Guiño

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

TRAE DESERIE UN DISCO DURO SOLIDO DE 128 GB PERO REQUIERO DE MAS ALMACENAJE SI SOPORTA O SE LE PUEDE CAMBIAR EL DISCO DURO??

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola OCTOPUS8,

para hacer cambio de disco duro tiene que hablar directamente con el fabricante de la placa base de su equipo para que pueda decirle cuales son compatibles con su equipo.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Por favor me puedes decir si puedo ampliar la memoria RAM a 8GB o cual es el máximo, y a su vez el disco sólido de 128GB a 300Gb, agradezco ser concretos
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Por favor me puedes decir si puedo ampliar la memoria RAM a 8GB o cual es el máximo, y a su vez el disco sólido de 128GB a 300Gb, agradezco ser concretos Mi Compu es Fío 13 1050la
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Pudiste ampliar la RAM y disco duro sólido?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación