cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
370
Reportar Mensaje

CAMBIO DE DISCO DURO DE MAYOR CAPACIDAD ML110 G6 HP

ML110 G6
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

compañero tengo un servidor HP proliant ML110 G6  tiene 2 discos duros de 250gb en array.  el problema es que ya estan saturados.

ya tengo 2 disco duros iguales de 1tb para hacer el cambio,

como le podria hacer para hacer ese cambio sin perder el SO.

ya puse 1 DD y en array lo agregue en Array Configuration Utility como hotspare por si alguno de los demas fallara arrancara con ese,  ya se agrego bien. 

me sali del Array Configuration Utility y reincie el sistema arranco todo bien detecto el arreglo bien pero justo antes dela pantalla de windows se quedo en negro. (sigo en este paso)  ESTA CORRECTO QUE PASE ESTO?  (lleva como 3 hrs)

quiero pensar que es porque se esta copiando la info al nuevo DD.

aqui mi plan es que se copie todo a ese disco duro nuevo y una vez copiado desconectar los dd de 250 y conectar el disco de 1tb faltante y que se empiece a reconstruir.  y ya al final darle resize a la prarticion para que quede el dd en 1tb.

hay alguna otra manera de hacer esto sin arriegar el SO???

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CAMBIO DE DISCO DURO DE MAYOR CAPACIDAD ML110 G6 HP

Redimensionar un disco bajo arreglo es complicado. Si no puedes hacer una instalación nueva desde cero en los nuevos discos tienes un par de opciones.

Una de ellas es clonar con Acronis Backup & Recovery 11-5 o mayor. Es una herramienta de pago que vale como 600 USD pero entiendo que hay prueba de 30 dias -puede tener limitantes- Con esta herramienta creas una imagen TIB del arreglo original y lo depositas en un disco externo Usb. Apagas, quitas los discos viejos, pones los discos nuevos, arrancas con el cd de Acronis y restauras la imagen TIB, en ese punto eliges que se ajusten las particiones al espacio del nuevo disco (también bajo arreglo)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación