cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
2.586
Reportar Mensaje

CALCULADORA HP 49G+

MI CALCULADORA HP49G+ AL IGUAL QUE MUCHISIMAS OTRAS DE ESTE MISMO MODELO, SE LE ROMPIO LA PLATILLA NUMERICA, LO CUAL ES UN DESPERFECTO DE FABRICA. MUY COMUN EN ESTE MODELO DE CALCULADORA, Y HASTA AHORA NO SE DONDE PUEDO REPARARLA. O NO SE SI HP ME OFRECE ALGUNA OTRA SOLUCION.

7 RESPUESTAS 7
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

CALCULADORA HP 49G+

buenas mi calculadora hp 49g+ se le daño el forro quien me podria decir donde lo venden o donde lo puedo conseguir gracias 

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

CALCULADORA HP 49G+

para LUCHO78: revisa con HP de tu región las opciones disponibles, esto con el área empresarial, sobre todo para ver como se puede programar alguna reparación

para cesararmando: te recomiendo algo similar, pero lo puedes revisar en la parte de información y compra de productos para revisar la disponibilidad de las piezas

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

CALCULADORA HP 49G+

A mi se me rompió la pantalla y el mismo service de HP me dijo que no hace reparaciones (al menos en Argentina).

Fui a preguntar a un reparador autónomo para que me la arregle y me sale casi como comprar una nueva. De hecho es lo que hice, terminé comprando una nueva calculadora. Así que todavía tengo una Calculadora HP 49g+ con todas sus funciones intactas excepto la visualización en el lcd screen.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

CALCULADORA HP 49G+

hola todavia tienes la calcu 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

CALCULADORA HP 49G+

Si, todavía la tengo. Si te interesa más por compra o por otro motivo, mandame un mensaje privado al email o por éste foro.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

CALCULADORA HP 49G+

me podrias dar tu correo 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

CALCULADORA HP 49G+

si deseo comprarla pero diem por interno el precio 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación