cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
490
Reportar Mensaje

CABLE SERIE PARA CALCULADORA HP 50G

Hola gente del foro, soy de Argentina, Bs.As.

Hace rato que estoy buscando un cable serie especial para la HP 50G porque sé que no le hicieron un puerto serie estándar, lleva otro voltaje (sino compraba las fichas y lo intentaba armar yo)

El tema es que no lo encuentro en ningún local ni en internet (ej. Mercado Libre). Sólo lo vi en HPCalc.org pero a US$20 + envío .Alguien tiene idea de donde se puede conseguir? (preferentemente en Bs. As.) Importarlo con el problema que tenemos en el país con los dólares se me hace muy cuesta arriba.

Si alguien tiene el diagrama del circuito para hacer el cable tmb me puede servir, compro los componentes y lo hago.

Desde ya muchas gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación