cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
220
Reportar Mensaje

¿Cómo recupero mi laptop robada?

Probook 440
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me robaron mi laptop en Panamá y quiero recuperarla.

¿Puede HP rastrear el equipo?

Tengo fotos de la caja, copia de la factura donde compre el equipo, dirección MAC y fotos con el equipo que validan mi propiedad.

Gracias anticipadas.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
64,619 6,379 13,697
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Lea la solución de este enlace:http://h30467.www3.hp.com/t5/Opiniones-y-sugerencias-para-el-Foro/Como-puedo-encontrar-mi-laptop-rob...

Puede usar prey para rastrear equipos robados;para eso debe de estar registrado en la pagina además cuenta con versión gratuita y de paga.

Link:https://preyproject.com/es

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias aunque no me fue de mucha ayuda ya que marca el IP de mi ubicación actual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación