cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
106
Reportar Mensaje

Busco teclado 698951-161

dv6-7280la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas tardes, soy de Lima, Perú, y me parece que es inaceptable que ningún distribuidor tenga stock ni muchi menos se dignen en decime que pueden exportar en un mes, ni nada de eso, mas por el contrario solo se dignan en manifestame que busque en la hp misma.

Mi busqueda esta desde en año 2015 y hasta la fecha aun no encuentro respuesta positiva, ni de los distribuidores ni de la hp, en la web de la HP solo me dicen que su garantia esta vencida y solo eso.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación