cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
400
Reportar Mensaje

Borrar arreglo en proliant ml 150

PROLIANT ML150 G9

Tengo un unico disco en el servidor. Ahora pretendo instalar otro, pero quiero hacerlo con arreglo 1+0 espejo. como borro el anterior para poder instalar los discos con este arreglo. estoy conciente que formateare el disco, eso no es el problema. lo que pasa es que cuando ingreso a tratar de hacer el arreglo solo me muestra un disco. creo que tengo que borrar el anterior arreglo para que me reconozca los dos,, podrian ayudarme o decirme como.. GRACIAS

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Es correcto, debes hacer click sobre el arreglo RAID0 que ya tienes y eliminarlo (ojo que se elimina el contenido del disco)

Con eso tendrás ambos discos como Unassigned, haces clik en ambos y creas un RAID1 (disco reflejado, con redundancia, si alguno llegara a fallar alguna vez el sistema no se detendrá)

Siguiente paso, instalar el sistema operativo siempre alli mismo en el Intelligent Provisioning.

El problema se da a veces con licencias OEM o FPP de sistema operativo servidor, que no permite activarse de nuevo hasta dentro de 12 meses después de la activación previa, en esos casos se complica la cosa y deben buscarse vias para migrar RAID0 hacia RAID1, esto es conservando el sistema instalado. Espero no sea tu caso.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta. Efectivamente mi licencia es OEM. La anterior es Win2012.R2 de 64Bits. Intente instalar una de 32 y me indica que no puede comprovar la licencia. Que puedo hacer en este caso para instalar la de 32Bits. O debo instalar la misma de 64 bits OEM. 

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Desde 2008 server ya no es recomendable instalar 32bit salvo muy remotos casos de excepcional requerimiento.

El de 32 no llega al UEFI, así mejor prueba con el 64, con el mismo key, incluso algunos usuarios han reportado limitaciones del Intelligent Provisioning con media de 32.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación