cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
142
Reportar Mensaje

Boot desde cualquier disco de los 4 que permite un Microserver HP Gen8

Saludos

Mi consulta es, teniendo un Microserver Gen8, con 4 bahias para colocar 4 HDDs, pregunto, al iniciar el equipo puedo seleccionar si quiero arrancar desde el HDD que esta en la Bahia 1 o en la Bahia 2 ??

Ejemplo, en el HDD de la Bahia 1 tengo un Win2012 Server y en el HDD de la Bahia 2 tengo un Linux Ubuntu y quisiera al reiniciar el equipo escoger desde cual de los 2 deseo arrancar, es eso posible.

Gracias por la atencion.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Sí se podría, pero debes desactivar antes de todos eso las funciones del RAID (por defecto viene activado)
Luego me parece que deberías instalar cada sistema operativo estando presente solo el disco respectivo en su bahía, luego no deberías cambiar de posición.

Para arrancar debería funcionar bien invocando al menú de arranque.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias Josepe

Hare la prueba y comentare el resultado

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación