-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Bios no detecta tarjeta Smart Array
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Bios no detecta tarjeta Smart Array
el 11-09-2014 04:36 PM
Hola, tengo un servidor Hp Proliant ML350 G6, ya tengo instalado el windows server 2008, pero no me esta funcionando el Raid1, entro al bios de server para empezar la configuracion con f9, me desplazo a system options, y busco el renglon de SATA CONTROLLER OPTIONS, pero no me aparece segun yo deveria de estar al final, pareciera que no esta detectando el Smart Array, pero puedo entrar sin ningun problema con el disco 1 para trabajar con windows server.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-09-2014 11:02 PM
En G7 y G8 se entra a gestionar arreglos pulsaldno F5 -ACU justo después del Bios y antes que arranque Windows. Si logras arrancar con un disco en las bahías del arreglo, de seguro el arreglo funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-09-2014 01:47 PM
Gracias por tu apoyo, mi server es un Proliant -ML350 G6, lo mas seguro es que si funciona el smart array P410i, ya que el disco de la bahia numero 1 corre perfecto, pero hice una prueba quitandolo y dejando el disco de la bahia 2 y no arranco, tampoco el de la bahia 3, busco los discos en windows server en el manager, y no me aparecen solamente el de la bahia 1, tengo duda si en lugar de usar raid1, este configurado como raid5 pero no se de que manera comprobarlo.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-09-2014 02:22 PM
Muy bien, trata de ubicar el ACU para ver y gestionar tu arreglo.
Nota: en un arreglo la posición de los discos no debe cambiarse a la ligera, cada uno ocupa una posición en la bandeja y arrancar con posición incorrecta puede eliminarte información de un disco completo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-09-2014 03:18 PM
Perfecto en cuanto pueda apagar el server lo intento y te comento.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-09-2014 07:41 PM
Bueno por fin pude darle un reset al server, y pude entrar al ACU, veo que el areglo es raid5, y me detecta perfectamente los 3 discos, todo bien hasta ahi, pero en windos server no veo nada de discos, incluso el disco 0 que es el unico que me detecta esta en basico, tengo entendio deveria estar en dinamico.
a lo que vuebo al principio como saber que esta trabajando perfectamente este arreglo.
Saludos,

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad