cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
121
Reportar Mensaje

¡Bienvenido al Foro de usuarios de HP!

hola he formateado mi pc mediante hp support y he perdido unos datos bastante importantes, alguien sabe si hay forma de recuperarlos? sabe alguien si al ser un formateo mediante internet por un soporte, este hace algun tipo de copia virtual y yo puedo recuperar mis datos?

necesitaria si alguien me puede orientar...

Un saludo 

gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Entiendo que se ha restaurado el pc a su estado de fábrica ¿cierto?

Hay herramientas para restaurar archivos eliminados por formateo de disco, pero su uso no es sencillo y de hecho son herramientas de pago, un ejemplo es el Ontrack Easy Recovery.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Si que se ha restaurado a su estado de fabrica.
El caso es que lo restaure porque pensaba que tenia un virus, ha que el ordenador me iba muy lento pero tras hacer la operación he descubierto que es un problema de disco duro y lo tengo que cambiar, el ordenador funciona... muy muy mal... pero funciona... y como puedes observar soy bastante malo con la informática...
intentare descargarlo y aunque sea con mucha lentitud intentar recuperarlo...
muchísimas gracias
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación