cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
68
Reportar Mensaje

Bateria o equipo defectuoso

Tengo una Hp Pavillion Dv6, con un procesador core i7, funcionaba todo perfectamente hace 1 mes y medio, cheque mi bateria actual (la cual he cuidado con todas las recomendaciones sugeridas por HP) comparándola con una bateria nueva en el mes de Abril y la diferencia era mínima. Pues resulta que deje mi lap hibernando por espacio de 1 mes y medio sin usar (no pude quitarla y dejarla desconectada como acostumbro cuando no la utilizo por mas de 1 semana, lo cual me sucede raras veces) y al volverla a usar me di cuenta que mi batería ya no retiene la carga, ID de Falla: REOOW. Me deja un muy mal sabor de boca que asi simplemente presente fallas. Por que razón. Entiendo que no es una bateria nueva, pero el hecho de que se pueda presentar una falla de esta forma deja mucho que desear. ¿Que me pueden decir al respecto? Cabe mencionar que podía seguir usando la bateria antes de este suceso por casi 2 horas y media.

Nombre del producto: HP Pavilion dv6 Notebook PC

Número de serie: **bleep**

Número del producto: LY895LA#ABM

Windows 8 Enterprise 64 bits 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bateria o equipo defectuoso

Se me olvido mencionar, tuve un daño en mi hd, y tuve que remplazarlo. Adquir{i Windows 8 y no tengo el software para calibrar la batería que viene preinstalado. Ignoro si esa podría ser una opción, pero al leer las quejas tan grandes de los usuarios de Pavillions y sus experiencias con las baterías dudo de que sea una opción de todas formas, espero estar equivocado. agradecere su respuesta. Gracias. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación