cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
4.325
Reportar Mensaje

Bateria hp ipaq voice messenger

Que tal, compre un hp ipaq voice messenger y la bateria se descarga muy rapido. Alguien podria decirme como configurar el equipo para optimizar el funcionamiento de la bateria. En el servicio hp me dicen que se debe a que la red de colombia es 3g y el equipo es para 2g. Si alguien puede ayudarme para solucionar este problema seria genial, gracias

8 RESPUESTAS 8
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola

El uso o durabilidad de bateria depende mucho de las funciones utilizadas, por ejemplo:

Si utilizas mucho el telefono y a su mis tiempo tambein utilizas la red 3G para conectar a la red la bateria al menos te dara un uso generakl de 1 hr a 1:30hrs de pendiedo el usao que le estes dando

Si tu equipo apagas la conexion a telefono y te conectas a internet solo utilizando el dispositivo wifi de la ipaq seguro te dara un duracion de bateria de 3 hrs aprox puede que un pco mas.

Pero te digo todo es en relacion a las fucniones que este sutilizando y dispositivos activados como wifi, bluetooth, y telefonia.

Una manera de configuara el dispositivo son los niveles de alimentacion y luz de fondo.

Puedes jugar con esta configuracion presionado el menu Inicio/ Configuracion /Sistema

Aca puedes utilizar y modificar la fomra en que se apgue y despeus de que tiempo quieres que la pantalal se apgue y el rendimiento de la luz de fondo.

checalo y dime si esta informacion te ayudo

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hola,

En una tienda Hp en Unicentro Bogotá,  me dijeron que se podía aumentar la capacidad de la batería mediante un software que se descarga en esta página, pero no veo por ningún lado la opción.

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola

El programa que dices es una actualizacion al sistema para que evte o haga un drenado de bateria rapido.

No es que vaya a aumentr la extender la vida util de una bateria simplemenet ayuda y mejora el performance del dispositivo y el sistema operativo.

Lo debes de descargar en este link:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=mx&prodTypeId=21...

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Hola Jerry

yo compre en Argentina en un HP-STORE un HP Ipaq Voice Messenger hace 10 dias y la batería no dura mas de 12 hs. en STAND-BY y unas 4 hs. si hago algunas llamadas, algo de internet y algunos mensajes de texto ..

veo que por lo que dices que eres empleado de HP ...

yo tengo telefonos celulares desde que en Argentina comenzo la telefonia celular alla por el año 1989 y despues de unos 20 celulares y ultimamente 2 con Windows Mobile creo que tengo algo de experiencia para hablar del tema.

conozco las bandas 2G y 3G y mucho a cerca de la telefonia CELULAR y PCS ....

si quieres responderme con algo concreto te agradecere mucho .... he hecho todo lo posible por bajar el consumo del display y del dispositivo en general.

saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Estimado Jerry

Puedo notar que Ud, cree bastante en este producto, la verdad tuve la máquina durante un año, y la batería se "exploto", por defecto de fabricación por impericia en la recarga, o por el motivo que sea; desde ese día, hace ya casi un año, tiempo que llevo buscando una batería de repuesto, y le cuento que HP no la suministra, ni los proveedores de este tipo de accesorios en Bogotá, si Ud tiene un contacto seguro que la pueda suministrar, le agradecería me diera la información pues tengo la máquina archivada.

Y definitivamente lo único malo de la Ipaq voice messenger es la batería.

Gracias

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

hola, t queria preguntar, esque, yo me he descargardo lo de el enlace de la pagina, y la he intentado meter en el hp y no m funciona, me podrias explicar como se hace, gracias  y un saludo

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Favor me podrian ayudar ; como descargo una actualizacion en mi celular, tengo un IPAQ HP VOICE MESSENGER, baje una actualizacion de la pagina, esta descargo en mi computador, pero no se como pasarla en mi celular, como se configura, ni como actualizar mi telefono, ademas lo de la bateria es verdad, a mi me dura solo un par de horas y solo he encontrado baterias alternativas.-

desde ya gracias.

Omar

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hola Omar

no existe ninguna actualización para el HP Ipaq Voice Messenger

lo que puede haber es algun software que administre mejor el consumo de la batería.

te comento para que sepas y sepan todos cual es el problema de la batería :

las redes 3G para este celular solo funcionan bien en Europa y EEUU , estos teléfonos no estan preparados para Latinoamérica, pero igual los venden.

entonces, que es lo que pasa.... como las redes 3G tienen que estar ajustadas perfectas por la amplitud de frecuencia muy baja, si esta amplitud esta un poco distorcionada y con la R.O.E. un poco alta el teléfono empieza a perder comunicación con las antenas y aumenta automáticamente la potencia del equipo para lograr seguir comunicado.

por eso te consume la batería ... por mas que cambies la batería te la va a consumir igual.

Ahora por otro lado, todo depende como te dije de donde vives, por ejemplo, donde vivo yo la propagación de la frecuencia de la red 3G es bastante deficiente por ser zona de montañas y actividad atmosférica importante ... si vives en una zona de tormentas fijate que antes de la tormenta la batería se descarga muy rápidamente, pero una vez pasada la tormenta el consumo vuelve a la normalidad.

Espero que te sirva mi explicación y cualquier cosa me escribes si ?

y no esperes maravillas de softwares de optimización ni nada raro ... el problema es que HP vende los teléfonos en lugares donde seguramente nunca los han probado.

de cualquier forma voy a repetir un comentario de un usuario de otro foro que dijo que es la peor compra que hizo en su vida.

saludos

Jorge

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación