cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
189
Reportar Mensaje

Bateria HP pavilion g6 series.

pavilion g6 series
Microsoft Windows 7 (32-bit)

BUenas noches,

EN estos momento estoy dando cuenta que mi laptop, no esta agarrando carga, es decir, el simbolo de la bateria en mi barra de herramientas aparece con el enchufe de cargando pero cuando  coloco el cursor arriba me sale " 0% available (plugged in, not charging)  me genero curiosidad y prosegui a desconectar el cable  y la laptop se me apago. procedi a echufarle el cable nuevamente y prendi la laptop, y luego saque la bateria y sigue funcionado la laptop.

sera que ya la bateria se daño?  que puedo hacer? en venezuela puedo conseguir la bateria de este modelo de laptop?  cabe destacar que llevo 4 años con mi laptop.

sin mas que agregar, y quedando atenta a sus comentarios,

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,261 5,562 12,218
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bateria HP pavilion g6 series.

Hola.

Bienvenido/a al foro Greyscasti.

Calibre la bateria:http://support.hp.com/mx-es/document/c00868037

La batería no enciende la notebook ni mantiene la carga

Cómo mejorar el rendimiento de la batería

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación