cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.429
Reportar Mensaje

Batería para Hp Ipaq Voice Messenger

Hola Todos

Hace casi un año adquirí una Hp Ipaq voice messneger, y si bien la primera experiencia fue muy satisfactoria, a la primera semana fallo la batería, presente mi reclamo al vendedor y este contacto al servicio de hp, logrando con ellos una configuración de ahorro de energía.

Luego de varios meses, 9 casi, empecé a tener problemas con la duración de carga en especial cuando usaba la conexión a Internet, y wifi, entiendo que esto consume mucha energía, pero llego al extremo de solo durar 5 minutos o menos.

A raíz de esto asumí que debía conseguir una nueva batería, acudí a los centro especializados de Hp y me remitieron a proveedores comerciales en el centro de alta tecnología en Bogotá, pues directamente Hp no tiene este tipo de accesorios en Colombia.

Luego de dar varias vueltas y preguntar por la batería en múltiples establecimientos puedo confirmar que en Colombia no se consigue la dichosa batería.

El equipo es costoso pero muy bueno y no deseo tener que desecharlo por lo que les agradezco me cuenten si existe unproveedor que suminiestre la  Batería extraíble/recargable de 1260 mAh de polímero de litio,

Les agradezco mucho su ayuda.

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Batería para Hp Ipaq Voice Messenger

Hola !! antes que nada un saludo desde Argentina .. veo que somos colegas de productos HP con los mismos padecimientos ...

Hace 10 dias que tengo un HP IPaq Voice Messenger que lo compre en un centro HP-STORE y tengo serios problemas con la bateria o algo que hace que se descargue en pocas horas.

En STAND BY , es decir sin usar en absoluto el telefono puede llegar a durar unas 12 hs. pero si lo uso en 4 hs me quedo sin carga.

No se si la gente de HP lee estos mensajes, pero quiero que sepan que no me voy a quedar de brazos cruzados porque he gastado gran parte de mis ingresos en este dispositivo.

La única respuesta que obtuve del HP-STORE es que me comunique a un teléfono 0800 para ver que pueden hacer.

En caso de no tener respuesta satisfactoria, dejaré abierta la posibilidad de comunicarme por medio de carta documento ya que tengo derecho a hacer uso del producto.

saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación