cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 6
219
Reportar Mensaje

Batería de mi Portátil

Buenos días (tardes-noches)... Tengo una consulta y saber que puedo hacer para solucionar mi problema! tengo una portátil modelo HP Pavilion g4-1352la, con windows 7 home basic, pero luego con la actualización de windows 8 y posteriormente al 8.1, soy un chico que me gusta tener mi laptop  con sus actualizaciones y todo en perfecto estado, pero últimamente mi portátil la bateria ha venido presentando problema, eso lo considero, pero es que el asunto está que cuando esta llega a los 14% de bateria, no me avisa que está a punto de decargarse, el windows no me avisa, no sucede nada, solo la laptop se me apaga de golpe, ya de eso hace dos semanas, y me preocupa que se me salga dañando mi laptop, por esas razones necesito saber si será un problema del windows, o es problema de la barería, que es lo que puedo hacer, que medidas  o acciones puedo tomar, es que sinceramente me tiene preocupado que esto me este pasando cuando apenas tiene un año mi laptop y la cuido bastante. gracias!!

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 6
217
Reportar Mensaje

Batería de mi Portátil

Hola Alonso88

Realiza el test de la bateria, adjunto los dos enlaces porque tu equipo originalmente tenia Windows 7, si lo haces bajo Windows 8.1 tienes que instalar HP Support Assistant

Prueba y calibración de la batería (Windows 7) | Soporte HP

Prueba y calibración de la batería (Windows 8)

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 6
205
Reportar Mensaje

Batería de mi Portátil

He realizado en lo que me indicas, pero no me ha servido, en realidad no se que hacer, por que lastimosamente es que el windows no me avisa que mi batería esta por descargarse y que le falta tanto, solo de inmediato, de golpe de me apaga la pc, y eso me preocupa que me dañe el HD de mi portátil!! necesito alguna otra solución con urgencia, ya no puedo continuar así.... :Crying:

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 6
196
Reportar Mensaje

Batería de mi Portátil

Si tiene mas de 3 años es posible que este llegando al final de la vida útil, es decir si no la carga ni si quiera con el equipo apagado porque ahí no interviene Windows.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 6
190
Reportar Mensaje

Batería de mi Portátil

Mi pc esta por cumplir apenas 2 años de comprada, y además que me extraña es que windows no me da la notificación de batería baja, la batería al llegar al 31% de batería se me apaga la pc de golpe, siempre tnf que estar al tanto para conectar el adaptador a tiempo para evitar el apagonazo, esto me está preocupando por que fue un momento a otro, de una semana a otra fue un cambio radical al empezo a dar el problema, ya que la batería carga al 100% tanto encendida como apagada y la pc funciona bien, pero lo que no entiendo del porque al 31% de bateria se me apaga de golpe, sin haber descargado toda!!

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 6 de 6
184
Reportar Mensaje

Batería de mi Portátil

Si se apaga al 31 % y al intentar prenderla nuevamente no es posible el problema es de la batería que no tiene carga.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación