cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 2
359
Reportar Mensaje

Backup completo de servidor Proliant

Buenas tardes.

Tengo un servidor HP ProLiant ML110 y, ya que me ha costado bastante montarlo con Windows Server 2012, me gustaría hacer una copia completa del HD del tal forma que, si el día de mañana no me arranca Windows, pueda restaurarlo a como está ahora sin demasiado esfuerzo.

Así pues, mi pregunta es: ¿Cuál es la mejor forma de hacer una copia de un disco completo para poder restaurarlo en caso de fallo del sistema operativo? Imagino que tendrá que ser alguna solución fuera de Windows, por aquello de si no arranca para la restauración...

En fin, ¿qué me recomendáis? Algo que hayáis probado y sepáis que funciona.

Alguna vez he hecho una copia de PCs con el Norton Ghost, pero luego, al restaurar, no arrancaba el SSOO.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Backup completo de servidor Proliant

Hay varias herramientas, como ARCServe de CA Technologies, yo prefiero guardar imágenes con Acronis Backup y Recovery (Pymes).

Ambas te permiten hacer respaldos continuamente en forma programada, para servidores el Acronis me parece que cuesta como  600 USD.

En versiones anteriores de Windows server se podía usar el Acronis gratis que da el proveedor de disco duros (Acronis edición Seagate o Western Digital). Acronis dice que no crea/restaura imágenes de servidores, pero la verdad es que sí lo hace (Windows 2003) siempre y cuando no haya RAID.

http://www.seagate.com/support/downloads/discwizard/

De haber RAID activo, me temo que tendrías que comprar el Acronis para Pymes que te menciono, te permite respaldar/restaurar incluso servidores virtuales y RAID complejos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación