cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
222
Reportar Mensaje

BATERIA HP PAVILION G4-1386LA NO CARGA

Pavilion g4-1386la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Cordial saludo,

solicito ayuda referente a la bateria de mi portatil. Tengo un portatil HP PAVILION G4-1386LA el cual no sé si deba cambiar la bateria o es algun problema interno del portatil. La situación es la siguiente: la bateria esta colocada en el portatil y demuestra estar descargada puesto que al encender el equipo portatil no enciende. Conecto el cargador a mi portatil el cual el led de la conexión se enciende mostrado color blanco, a los pocos segundos cambia a color naranja que es el color que denota que está cargando la batería pero a los pocos segundos nuevamente toma el color blanco que es el color que indica que está cargado la bateria. La conexión del cargador del portatil está directamente a un toma electrico. Al momento de encender mi equipo de esta manera, reviso en la Barra de Tareas de mi Sistema Operativo (Windows 7 Ultimate 64 bits) el logo de la bateria y sale la siguiente información (7% disponible conectado y sin cargarse). No sé si está presentando algun tipo de inconveniente entre el contacto del portatil y la bateria o, ya la batería a expirado.

Ya realicé el retiro de la bateria para ver si es problema del cargador pero enciende normal mi equipo conectando el cargador sin la batería.

Agradecería si hay alguna otra forma de saber si la bateria esta totalmente dañada para hacer el reemplazo o determinar si son los contactos del portatil con la bateria que no permite cargarse.

Otra cosa es que trabajaba con la bateria y cuando estaba llegando al 20% de descarga se apaga automaticamente sin llegar al proceso de hibernación. Esto me sucedía hace 1 mes.

Publico esta pregunta el dia 07 de Diciembre de 2015 desde Colombia.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 2 de 4
219
Reportar Mensaje

Hola

Si es la bateria original de fabrica del equipo, es probable que haya llegado al fin de su "vida" útil, realiza:

Prueba y calibración de la batería (Windows 7)

Si fuera necesario reemplazarla la pieza compatible es la siguiente:

593553-001 Battery (Primary) - 6-cell lithium-Ion (Li-Ion), 2.2Ah, 47Wh

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Lat

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
210
Reportar Mensaje

Ya hice ese procedimiento y lo más raro es que me sale que la batería esta en buen estado. No sé cual es el problema realmente.
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 4 de 4
199
Reportar Mensaje

Es cierto porque para descartarlo completamente necesitarías instalar esa bateria en otro equipo que lo soporte y realizar las misma pruebas.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación