cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
298
Reportar Mensaje

BACKUP SWITCH

BUENAS TARDES

Soy nuevo en esta comunidad y estoy en arduo empeño para aprender, mi pregunta es la siguiente:

Si genero un backup desde la parte grafica de un switch HP A5500 en device-> configuration->backup  y lo restauro a otro igual, queda con toda la configuración o solo es parcial. 

Pues es  mi pregunta disculpen si es tonta,  pues he visto videos que lo hacen por consola 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación