cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
496
Reportar Mensaje

Ayuden por Favor....!!!! Proliant Ml310e Al botear con F10 ya no entra al intelligent provisioning

Compre un servidor Proliant ML310e Gen8, instale windows server 2008 r2, tuve problema con los controladores de graficos y la red, pues borre todo, pensando que deberia instalarle en sp2, borre del setup algo que ya despues no puedo cargar con F10 el Intelligent Provisioning, quer tengo que hacer, me urge... Agradezco de antemano se apoyo y su ayuda.

Llevo tres dias y no he tenido ninguna respuesta, realmente no se si personal de HP interviene como apoyo o solo son usuarios con gran voluntad de ayudar.

en estos dias me puse a indagar en el manaul y por ahi encontre algo del problema, donde me dice que debo de ir con F9 al SetUp y ahi Security System y en la tercer opcion ponerla activa (Enabled) ya lo hice pero al botera sigue sin entrar a la opcion ( F10 ) Intelligent Provisioning sigue sin entrar, si alguien sabe como puedo volver activar enta funcion y si tengo que mandar el equipo a la compañia para que lo instale........ nuevamento que hago..

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ayuden por Favor....!!!! Proliant Ml310e Al botear con F10 ya no entra al intelligent provisioning

Revisa este documento, mira si de allí puedes actualizar el IP

http://www8.hp.com/us/en/products/server-software/product-detail.html?oid=5219984#!tab=features

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Agradezco su apoyo, le link que me envio me fue de mucha ayuda, logrando instalar ya el windows server 2012

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Enterado, suerte con la instalación, estamos para ayudar.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación