-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Ayuden por Favor....!!!! Proliant Ml310e Al botea...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Ayuden por Favor....!!!! Proliant Ml310e Al botear con F10 ya no entra al intelligent provisioning
25-11-2013 04:18 PM - editado 28-11-2013 01:37 PM
Compre un servidor Proliant ML310e Gen8, instale windows server 2008 r2, tuve problema con los controladores de graficos y la red, pues borre todo, pensando que deberia instalarle en sp2, borre del setup algo que ya despues no puedo cargar con F10 el Intelligent Provisioning, quer tengo que hacer, me urge... Agradezco de antemano se apoyo y su ayuda.
Llevo tres dias y no he tenido ninguna respuesta, realmente no se si personal de HP interviene como apoyo o solo son usuarios con gran voluntad de ayudar.
en estos dias me puse a indagar en el manaul y por ahi encontre algo del problema, donde me dice que debo de ir con F9 al SetUp y ahi Security System y en la tercer opcion ponerla activa (Enabled) ya lo hice pero al botera sigue sin entrar a la opcion ( F10 ) Intelligent Provisioning sigue sin entrar, si alguien sabe como puedo volver activar enta funcion y si tengo que mandar el equipo a la compañia para que lo instale........ nuevamento que hago..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Ayuden por Favor....!!!! Proliant Ml310e Al botear con F10 ya no entra al intelligent provisioning
el 07-12-2013 01:39 PM
Revisa este documento, mira si de allí puedes actualizar el IP
http://www8.hp.com/us/en/products/server-software/product-detail.html?oid=5219984#!tab=features
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-12-2013 01:05 PM
Agradezco su apoyo, le link que me envio me fue de mucha ayuda, logrando instalar ya el windows server 2012
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-12-2013 08:01 PM
Enterado, suerte con la instalación, estamos para ayudar.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad