cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
154
Reportar Mensaje

Ayudaaa!!

Hola, bueno tengo un problema, tengo un pc HP all in one ms225la y el problema es que el mouse que viene con el ordenador no apaga. Es un mouse inalambrico modelo MG-0856 y lo que pasa es que le mouse no apaga, funciona bien pero el problema es que le corro el botoncito para apagarlo y se queda encendido, lo cual es bastante molesto ya que me toca andarle quitando las baterias todo el rato para apagarlo, y cuando lo quiero colver a usar, volver a ponerlas, es muy incomodo. Espero su ayuda 😄 desde ya Gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayudaaa!!

Y tampoco tengo tanto dinero para estar comprando un par de baterias diariamente xd, espero me respondan.

0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación