cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
159
Reportar Mensaje

Ayuda!

Hola necesito ayuda con mi calculadora, tengo una HP SmartCalc 300s ya llevo un año con ella pero ahora cuando la inicio me aparecen unas lineas que impiden leer los resultados, ya cambie la pila y la puse al sol pero aun siguen las lineas ahi.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Ayuda!

Hola

Diana:

Te comento ahí una solución que no siempre es efectiva y que en algunas HP dan resultado,1º quita las pilas(bateria electrica) si tu modelo lleba otra pila redonda en  la parte superior dentro la quitas tambien y la dejas 72h sin carga electrica,como te digo en muchos modelos da resultados,quiza en el tuyo tambien,si es de luz solar lo que hace la carga electrica,logicamente que no le de luz,no es un mito suele desaparecer el problema.

un saludo,suerte:smileywink:

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ayuda!

Muchas gracias, lo voy a intentar 🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación