cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
81
Reportar Mensaje

Ayuda resetear Acces points hp msm 310-r (J9383A) WW

Imagen

Hola a todos, me regalaron un par de AP hp pro curve msm 310-r pero no he podido resetearlos, no tienen botón de reset y encontré un script llamado ColubrisRemote-en.bat pero no funciona y realicé el proceso tal cual lo indica el manual.

No tengo idea de cual ip tenga configurado el AP, he intentado con escaneadores de IP y no me la muestra, intente con ips comunes y nada.

Intenté conectando la Pc al AP con ip automatica y no pude acceder a la pagina de configuración, con ip fija a la pagina 192.168.1.1 y nada, escaneando la red y solo me muestra la ip del pc. Intente conectando el AP al modem router, en la lista de dhcp no me aparece su dirección IP, si conecto la PC por wifi al AP en la lista de DHCP me aparece como si la PC estuviese conectada por cable ethernet, intentando acceder por la ip que le asigna el DHCP y nada.

Alguien sabe como resetearlos de fabrica o como averiguar su ip para acceder a la pagina de configuración?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación