cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
130
Reportar Mensaje

Ayuda, problema con la instalacion de un mouse

wifi touch mouse x7000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me acabo de comprar el este mouse, WIFI TOUCH MOUSE X7000

La caja decia solo para windows 7 aunque el vendedor me comento que si lo habia probado en windows 8, lo instale en mi laptop que tiene windows 10 pero no se empareja, aparece el problema "SOFTAP NO ESTA DISPONIBLE" cuando intento vincularlo, probe el mismo mouse con otro pc que tiene windows 8 y si vale,  exite alguna manera de hacerlo funcionar en mi windows 10?

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación