cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
558
Reportar Mensaje

Ayuda para elegir un Servidor

Buenas noches a todos quisiera que me ayuden con una duda que tengo en la empresa donde trabajo estan pensando en adquir un servidor Servidor HP ProLiant BL685c G7 6176, 4P, 64 GB-R, P410i/1 GB, FBWC, 2 SFF (632993-B21) .

La idea es adquirir para poder virtualizar atravez de hyper-v y quisiera saber que tan recomendable es este servidor o que servidor de la gana de hp me recomendarian tener en cuenta.

Gracias por su ayuda.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda para elegir un Servidor

Francamente yo muchas veces me decido por el aspecto físico (no me gustan los grandes equipos que son feos) y por cosas sencillas como por ejemplo si trae teclado/ratón PS2, si tiene para ponerle PCI, si trae buena memoria.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación