cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
610
Reportar Mensaje

Ayuda mi hp 50 g no prende

Hola lo que paso fue que me salio un mensaje en la calculadora de: flash need update

por consiguiente intente actualizar el rom de la calculadora con una memoria sd, al hacer el procedimiento al final me salio update error y despues de esola calculadora dejo de prender.

muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda mi hp 50 g no prende

¡Hola jstamayoa!

Intente hacer el reinicio de la calculadora y después actualice la calculadora. En el foro de HP en inglés encontré 2 soluciones diferentes para ese error, vea cual puede ayudar:

SOLUCIÓN 1

Usuario: Dante Luz / Mensaje: Hp 50G trouble

"Como la calculadora enciende cuando esta conectada en el PC parece que es un problema de energía. Intente reemplazar todas las baterías y remueva la tarjeta SD ( si la tiene) y intente el comando PINIT. Otra cosa, después de remover todas las baterías haga el reinicio de la calculadora, ponga un sujetapapeles en el pequeño orificio atrás de la máquina. Si todavía no funciona remueva todas las baterías por 24 horas y intente de nuevo"

NOTA: El reinicio apaga todos los datos de la calculadora

SOLUCIÓN 2

Usuario: Miguel Angel Caporalini / Mensaje: HP doesn't turn on

"1) Remueva todas las baterías de la HP50g, incluso la batería de moneda (CR2032), por aproximadamente 30´ y intente de nuevo.

2) Pulse ON+F1+F3

Si tiene en su HP50g la versión  2.09 actualice del sitio de la HP la versión 2.15"

¡Espero que le ayude, saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación