cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.340
Reportar Mensaje

Ayuda con la Deskjet F4280 y Windows 7

Ayuda...compre una computadora personal HP y venia en promoción una impresora Hp Deskjet F4280 el problema es que mi laptop tiene el sistema operativo Windows 7 y no puedo instalar la impresora en mi laptop por lo que no puedo utilizarla...alguien me diga que debo hacer para que sean compatibles y poder utilizarla.

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda con la Deskjet F4280 y Windows 7

usa este controlador de la impresora que está en la página de HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación