cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
690
Reportar Mensaje

Ayuda con instalación de sistema operativo HP proliant DL160 G6

Buenas tardes a todos y gracias de antemano. 

Ha llegado a mi poder un servidor HP proliant DL160 G6. Basándome en este enlace, he instalado dos discos duros SATA SeaGate Barracuda de 3000GB. 

Mi problema es el siguiente, lo explicaré paso a paso lo que he hecho: 

Una vez enciendo el equipo, me dirijo a la configuración de RAID, con esta controladora HP Smart Array B110i SATA RAID Controller, y me dispongo a configurar un RAID 1+0. En primer lugar, los dos discos, los detecta aquí, pero me dice que su tamaño es de 801.6 GB.  Pensando que se trata de una desactualización de BIOS, continúo. Me dirijo a instalar Windows 2008 Server, para probar si la configuración ha sido correcta, y a la hora de seleccionar discos, me avisa Windows que no hay ninguna controladora de disco disponible. Me da la opción de Examinar... Salgo de ahí.

Me dirijo a la BIOS, y no encuentro en ningún lado, que estos dos discos los reconozca la BIOS.

También he insistido con HP Easy Start, haciendo diagnósticos (la opción de instalar estaba deshabilitada porque no habían discos para efectuar la instalación en cuestión. 

Ahora mismo, no sé que hacer, soy un "novato" en el tema servidores HP y por más que busco no logro aclarar cuál es el error o qué tengo que hacer para poder instalar el sistema operativo en un RAID 1+0 con mis dos discos. Seguramente me estoy dejando muchas cosas por en medio que no he tenido en cuenta. Agradezco cualquier ayuda. Muchísimas gracias a todos. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda con instalación de sistema operativo HP proliant DL160 G6

Ese problema me parece haberlo visto hace unos meses, a la mano solo tengo este enlace que habla de esa limitación.

http://h30499.www3.hp.com/t5/ProLiant-Storage-Systems/Smart-Array-b110i-can-only-detect-700GB-of-3TB...

Tu servidor G6 es de los que venía con Win2003 por defecto y los discos de más de 1 TB se han popularizado hace poco, asi que trata de ver si puedes actualizar el dispositivo b110i (firmware). Cabe mencionar que en G7 y G8 se ha mantenido el B110i solo con ciertas actualizaciones. Si ves que no se puede, hay otras opciones como Adaptec y LSI.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación