Buenas tardes a todos y gracias de antemano.
Ha llegado a mi poder un servidor HP proliant DL160 G6. Basándome en este enlace, he instalado dos discos duros SATA SeaGate Barracuda de 3000GB.
Mi problema es el siguiente, lo explicaré paso a paso lo que he hecho:
Una vez enciendo el equipo, me dirijo a la configuración de RAID, con esta controladora HP Smart Array B110i SATA RAID Controller, y me dispongo a configurar un RAID 1+0. En primer lugar, los dos discos, los detecta aquí, pero me dice que su tamaño es de 801.6 GB. Pensando que se trata de una desactualización de BIOS, continúo. Me dirijo a instalar Windows 2008 Server, para probar si la configuración ha sido correcta, y a la hora de seleccionar discos, me avisa Windows que no hay ninguna controladora de disco disponible. Me da la opción de Examinar... Salgo de ahí.
Me dirijo a la BIOS, y no encuentro en ningún lado, que estos dos discos los reconozca la BIOS.
También he insistido con HP Easy Start, haciendo diagnósticos (la opción de instalar estaba deshabilitada porque no habían discos para efectuar la instalación en cuestión.
Ahora mismo, no sé que hacer, soy un "novato" en el tema servidores HP y por más que busco no logro aclarar cuál es el error o qué tengo que hacer para poder instalar el sistema operativo en un RAID 1+0 con mis dos discos. Seguramente me estoy dejando muchas cosas por en medio que no he tenido en cuenta. Agradezco cualquier ayuda. Muchísimas gracias a todos.