cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
180
Reportar Mensaje

Ayuda con disco SAS dañado en Servidor PROLIANT DL380

Estimados, tengo un servidor HP Proliant serie DL380, hoy un disco de los 8 en modo RAID se ha dañado, el disco dañado es un SAS de 146GB 10K, lo saque en caliente y el servidor siguio funcionando bien, debido a problemas de importación solo consigo  un disco IBM pero de 600GB de 8º generación para su reemplazo, mi pregunta es si ¿puedo colocar un disco de mas capacidad al modo servidor RAID  hotplug que tengo en mi servidor?¿, va a funcionar? Por mas que pierda la capacidad original de 600gb y quede en 146gb? El servidor ya tiene un par de años y es dificil conseguir discos SAS igual en capacidad.

Saludos y muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda con disco SAS dañado en Servidor PROLIANT DL380

Claro, no hay problema, siempre y cuando sea de las mismas características que los demás -Sas y hotplug

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación