cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
142
Reportar Mensaje

Ayuda con Servidor ML350e G8

Buenas tardes tengo un Servidor HP Proliant ML350e Gen8, tengo instalado 12 GB de memoria ram y he adquirido 2 discos duros 1 GB sata model 659337-b21.

Voy a instalar Windows Server 2008 Enterprise. Bueno mi pregunat es que deseo hacer el raid 1 Disco espejo. Estos discos se instalan directamente en la parte frontal del panel del Servidor?  al menos cuando lo he colocado no me ha ocasionado problema.

Inició el post de arranque y entre al Array Configurity Utily; es alli donde convierto a ambos discos en 1 solo? y me sale una advertencia que el disco duro no posee el elctor led algo asi.

Hasta alli estoy haciendo todo correctamente?

les agardeceria que me puedan ayudar

Atte

Carlos

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda con Servidor ML350e G8

El ACU -la herramientas que mencionas- te puede ayudar. La otra forma es levantado el gestor de RAID que está justo antes que arranque Windows.

En los G8 entiendo que con Intelligent Provisioning se puede, así que prueba esta via primero.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación