cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
271
Reportar Mensaje

Ayuda con DataProtector

Microsoft Windows Server 2008

buenos dias, alguien me podria ayudar con el siguiente problema: tengo una unidad de cintas con la cual realizo backups, pero me aparecen dos cintas con un signo de interrogacion de color azul y por ende no me funcionan los backups y tampoco he podido formatear las cintas; pues estas aparecen como unknown.  Saludos,

Captura.PNG

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda con DataProtector

hola,

esas cintas son nuevas y por eso no aparece como disponible, ahora si no puedes formatearla tendria que ver que error tienes.

has formateado antes cintas?

no sera que tiene el seguro de escritura puesto la cinta?

postea que dice la sesion cuando haces format

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda con DataProtector

Muchisimas gracias por responder.

te cuento que las cintas no son nuevas; estas ya venian funcionando y bien. te adjunto el pantallazo del error cuando intento formatearlas.

Captura2.PNG

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda con DataProtector

Hola,

El problema es otro diferente, puedes ser que el drive no esta disponible o que hay algun cartucho pegado..

Verifica el MA que esta usando y que tenga acceso a la libreria.

Que versio de DP es?

tienes los parches al dia?

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación