cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
9.176
Reportar Mensaje

Ayuda Mouse Hp FHA-3510

Hola, Compre Este Raton hace unas Semanas, Al Parecer el Raton funcionaba Bien, pero Sin Querer Aprete los Botones y no Tiene Mas Accion, Solo Parpadea la Luz Azul Debajo de la Rueda, y La Luz Roja Funciona Bien,.....

Estube Navegando En Internet y Lei que se Desincronizo el Raton, Ahora, Como lo Sincronizo?..

Abajo Tiene 1 Boton de Off - On , y Los Botones de Arriva, y la Atena es muy Pequeña y no Carga Ningun Boton, Alguien Puede Ayudarme?? 

P.D: Ya Probe con 4 Pilas (Baterias) Nuevas....

6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda Mouse Hp FHA-3510

Hola, el dia de hoy tube el mismo problema y encontre la solucion:

I had the same problem. I dropped the mouse on the floor and when i turned pc ON, this mouse was dead. I opened up the mouse to see the inside, all was good. Im an electrical engineer by the way. Inside is deligate. there is alittle antenna at he front. I checked for broken linesor line short circuits, eg litlle dirt that can fell in between the tracks. I did found some, especially where the tree wires of the wheel are connected with solder on the other side. I cleaned by scrabing it with a miniature screw driver. i closed up the mouse. I turned it on and nothing still. It appeared to be bad communication between the mouse and the usb dongle. This can happened when the frequency of operation of the two parts changes. Mechanical stress such as a fall or heat or cold can change the frequencies of the two mouse parts and thus they dont communicate. so i thought if the two frequencies are different and not that different they might communicate if you put them very close together. The two spectrums might overlap a little bit and resync. So it happened. I put the touching each other. They communicated and resync themselves and is fine now.

Mi fuente es: http://www.fixya.com/support/t7030704-hp_fha_3510_wirless

A mi me funciono de maravilla, espero que te sirva.

Saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda Mouse Hp FHA-3510

amigo por favor vuelve a decir como lo hiciste pero no en ingles por favor creo que muchos asi q¿como yo te lo agradeceran. He tratado de hacer mas o menos lo que dice ahi pero no me sale aun no puedo solucionar mi problema con mi mouse, y donde se encuentra el dichoso wireless en ese mouse. gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda Mouse Hp FHA-3510

If you put them very close together. The two spectrums might overlap a little bit and resync. So it happened. I put the touching each other. They communicated and resync themselves and is fine now.

Esa es la solucion que me funciono, lo unico que debes hacer es conectar el mouse a tu ordenador y acercar el mouse al puerto en donde lo conectas, se vueven a sincronizar o algo asi, porque despues de eso fucniona bien 🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda Mouse Hp FHA-3510

Hola chicos logre recuperar mi Mouse FHA-3510 hoy después de más de 5 meses de estar con la luz parpadeando azul y la luz roja encendida. Hice lo siguiente entre a propiedades del mouse lo hinabilite luego puse buscar en línea el mejor controlador y luego lo habilite nuevamente y gualaaaa increblemente volvio a funcionar. Me siento super felizzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que les sirva mi comentario soy cero compu pero logre que funcioneeeeeeeeeeeee..... Mucha suertee!!!!!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda Mouse Hp FHA-3510

Lo que comenta mi compañero de aquí es muy cierto... hice lo mismo ..y funcionó y llevaba mas de 3 años guardado el mouse inalambrico :LaughingTears: me siento feliz !!!!

lo que yo hice fue:
1.- Entrar a Administrador de Dispositivos
2.-Localizar el mouse (en mi maquina sale como MOUSE COMPATIBLE CON HID)
3.-Abrir propiedades del mouse 
4.- Dar clic en Controlador y en ACTUALIZAR CONTROLADOR 
5.- y LISTO !!!

Estando prendido el mouse empezó a funcionar sin ningun error y yo pensaba que era problema interno de la antena porque en varias ocasiones se me cayó!! pero que bueno que sigue funcionando!! 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda Mouse Hp FHA-3510

Bueno gracias por sus respuestas y lo que hice fue actualizar y no funcionó, pero lo desinstale del administrador de dispositivos (ojo no lo deshabilite...lo desinstalé) y lo volví a conectar y ahi funcionó
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación