cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
138
Reportar Mensaje

Ayuda Instalar esxi 5.0 en HP Proliant dl

Hola, estoy tratando de instalar el esxi 5.0 en un servidor HP Proliant DL380e G8 y todo indica que el instalador no me reconoce la controladora de discos SAS (B320i), he leido en la web de HP que puedo compilar un iso de mi ESXI e incluirles los drivers que me hacen falta. Por favor si alguien me pudiera indicar como hacerlo porque no tengo prácticas en esto y por mucho que he leido no acabo de encontrar la herramienta con la que hacerlo. Agradecido de antemano y saludos. Yuri

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda Instalar esxi 5.0 en HP Proliant dl

Si usas VMware lee la documentación del producto que mencionas, si quieres instalar el Windows server convencional lo normal de G8 es que levantes el IP Intelligent Provisioning (es como un asistente de HP) pulsando F10 cuando veas la opción en pantalla.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación