cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.035
Reportar Mensaje

Ayuda Hp ipaq Voice messenger no prende.

Hola compañeros:

Me acaban de regalar una Hp ipaq voice messenger (vodafone) y hace dos dias le hice un hard reset para dejarla como nueva aunque eso lo puso todo en Inglés.

Ayer la bateria ya estaba baja y así lo traia porque no podia cargarlo ya que estaba ocupado. Lo ultimo que vi era un mensaje en la pantalla que decia que tenia que cargarlo para evitar perder informacion.

En la noche que llegue a mi casa trate de cargarlo pero no se prendia el led rojo ni verde o algo y asi lo deje lo estuve revisando y se calentaba y trataba de encenderlo pero no se podia.

Hoy lo conecte a la computadora y me dice que hay un nuevo hardware pero no carga el equipo ni lo puedo encender alguien sabe que puede ser y como lo puedo solucionar.

En verdad necesito ayuda, gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Supiste resolver tu error? el mio falla de lo mismo... y tengo miedo :S

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

tengo el mismo problema, la bateria dura 10 minutos y se apaga, donde encuentro la bateria??????

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación