cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
177
Reportar Mensaje

Ayuda: Cambio Disco MSA2312i

Buenos días,

Tengo una cabina hp MSA2312i con 4 volúmenes de 3 hd cada uno en RAID5.

Ayer me falló un disco, y para sustituirlo siempre había sacado el disco defectuoso, metido el nuevo disco y ella sola lo hacía todo.

Esta vez me encuentro con que he sacado el disco y después de meter el nuevo me lo marca como "AVAIL", pero no hace nada.

¿Me podrías indicar que pasos he de seguir para que vuelva a montarse el RAID5 sin perder los datos del volumen?

Muchas gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 3
163
Reportar Mensaje

Si hay alguna consola estilo Bios allí se gestionan los arreglos, al arrancar trata de ubicar esa opción creo que es con F7.

Si es arreglo basaso en software, usa el instrumental del sistema operativo o el ACU de HP, si ya lo tienes instalado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
159
Reportar Mensaje

Yo me conecto a la consola de la cabina a tras del explorador.

Debido a una falta de solución adecuada, al final he optado por sacar los datos, deshacer el RAID5 y colver a crearlo.

Gracias.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación