cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
616
Reportar Mensaje

Auxilio, busco CD de impresora Deskjet 5650 o driver para Windows ME

Que tal

El motivo de este mensaje es para solicitar el apoyo de los foristas, requiero conseguir el CD original con drivers para la impresora Deskjet 5650, en esecial que traiga el driver para Windows ME.

Ya checamos en la página de HP y solo soportan de NT en adelante, solicitamos soporte vía telefónica y nos refieren al sitio Web, ahora estamos tocando esta puerta, esperando conseguir el apoyo de algun forista.

La razón obedece primero a que se trata de una PC que tuvo problemas con virus y hubo que reformatearla, la peculiaridad es que forzosamente debe trabajar bajo Windows ME, en virtud de que la aplicación principal fué desarrollada bajo ambiente DOS, es para la obtención e interpretación de estudios neurológicos.

Ya intentamos migrar la aplicación a Windows XP tratando de subsanar esto, se han hecho varias adecuacuaciones pero no logramos imprimir los estudios, razón por la que regresamos a Win ME donde trabaja sin problemas.

Espero me puedan auxiliar, lo cual agradezco de antemano

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Auxilio, busco CD de impresora Deskjet 5650 o driver para Windows ME

que tal, lo que pasa es que el soporte y controladores para ME y algunos otros sistemas dejo de darse en el 2008 por cuestiones de los nuevos sistemas que se fueron dando en esos periodos, ahora intenta con el modo de compatibilidad, descarga el de la Deskjet 5650, antes de ejecutar da clic secundario sobre el y ve a la parte de compatibilidad, ahí te muestra algunos sistemas, revisa si esta el que buscas y escoge para que funcione como si estuviera en ese ambiente

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación