cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
194
Reportar Mensaje

Auriculares HP H7000 suenan entrecortados

Auriculares Bluetooth HP H7000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos. Esta mañana adquirí unos auriculares buletooth HP H7000. Los he probado en mi movil (iPhone 4) y en mi ordenador (Acer Aspire 5750G, 2GB RAM, Intel Core i5 2,5-3,1 GHz, Bluetooth no integrado, Windows 10 64-bits). En el iPhone no ha dado problemas, al enlazarlos ha conectado sin problemas. En cambio, en el ordenador, he necesitado de un pequeño adaptador USB para tener Bluetooth (que ya he usado otras veces para ratones Bluetooth y no ha dado problemas).

 

Entonces, al usar los auriculares en el ordenador, se escucha bien, pero cada pocos segundos se corta el sonido momentáneamente (como pasaría si, por ejemplo, no llegase la señal), incluso estando el adaptador y los auriculares a pocos centímetros. Por ello, he buscado los drivers de los auriculares, a ver si esto pudiera solucionar el problema, pero aparee que no hay drivers disponibles para este producto.

 

¿Alguien sabe como podría solucionar esos cortes de sonido en el ordenador? Remarco que en otros dispositivos esto no ocurre. 

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Auriculares HP H7000 suenan entrecortados

 Hola Regaika, bienvenido a nuestro foro de soporte.

 

Estos auriculares no requieren controlador.

 

La situación que reportas posiblemente se deba a la versión Bluetooth de tu adaptador. Los auriculares son Bluetooth 4.0.
Un ratón o teclado Bluetooth, pueden trabajar sin problemas con versiones anteriores a la 4.0, pero no tus auriculares.

 

Te recomiendo confirmar la versión Bluetooth de tu adaptador y si te es posible, visita la página del fabricante de tu adaptador Bluetooth en busca de alguna actualización para su controlador.

 

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación