cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
212
Reportar Mensaje

Aumnetar capacidad de Discos en RAID 1

Proliant DL360 G7
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Tengo un servidor Proliant Dl360 G7, tiene 3 discos duros de 300GB, el primer disco esta en RAID 0 para el sistema operativo, el disco 2 y disco 3 estan en RAID 1, para almacenar la base de datos, con una tarjeta Smart Array p410i. Ahora ya no tengo espacio en los discos que esta en RAID 1, por lo cual quiero saber como aumentar la capacidad de los discos duros en el RAID 1.

Muchas gracias espero su pronto apoyo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Aumnetar capacidad de Discos en RAID 1

Hay más de una salida. Una sería respaldando el RAID1 en una imagen TIB usando Acronis Backup & Recovery 11.5 o similar, luego cambias discos y creas un nuevo RAID1 con discos más grandes, luego vuelcas la imagen TIB de regreso allí.

Esa edición de Acronis es de pago, pero entiendo hay prueba de 30 dias.

En discos simples que no están bajo arreglo se puede usar el Acronis gratis de Seagate o Western Digital, aunque sea servidor el sistema operativo, ésta utilidad dice que no acepta servidores pero en realidad sí lo hace, solo que no acepta arreglos.

La otra manera es respaldando la base de datos con el las herramientas adecuadas -si es Oracle o SQL hay herramientas ya probadas que funcionan y que ya conozcas- y luego eliminas el RAID1, quitas discos, pones nuevos, creas nuevo RAID1, creas partición y formateas, ya con eso restauras la db.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación