cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
147
Reportar Mensaje

Aumento de memoria RAM

HP Proliant DL380
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buen día Expertos!

Alguien sabe cual es la norma, o mejores prácticas al momento de aumentar la memoria RAM en un servidor?

Mi duda principal es, en que forma tengo que irla creciendo.

Mi escenario actual es el siguiente:

12 slots disponibles para DIMM

Actualmente tengo 4 memorias de 4 GB cada uno, hacienod un total de 16 GB

Quiero duplicar la memoria RAM, pero no se si se mejor comprar otras 4 memorias de 4 GB cada una, para dejar un "standard" y todas sean de 4GB, o puedo mejor, comprar 2 memorias de 8 GB cada una.

En fin, existe alguna practica que sea mejor que la otra?

Saludos y gracias de antemano!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Aumento de memoria RAM

Sí mira ese servidor lleva un cd con manual detallado, allí ubica cómo debe ir el banco de memorias para lo que deseas. Al momento de adquirir los chips anota la marca y modelo de memoria actual, ve al sitio web de Kingston y podrás hallar el modelo de memoria que le queda al modelo de Proliant que tienes.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación