cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 13
4.024
Reportar Mensaje

Aumento HDD-HP PROLIANT DL380 G5

Buen día a todos los usuarios de este foro

en la empresa donde trabajo cuentan con en servidor HP PROLIANT  DL380 G5 para el cual se quiere aumentar el disco duro pero según me dijeron solo soporta discos duros de 146 GB que son los que trae por default

en fin si alguien puede ayudarme para confirmar esos datos se lo agradecería mucho

12 RESPUESTAS 12
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Hola como estas.

el Disco o discos que tienes actualmente en el server, los tienes en RAID? bueno, el server te soporta cualquier disco, siempre y cuando sean del mismo conector, el tamaño puede variar, y si están en arreglo, puedes meter un disco nuevo de cualquier tamaño y crear un volumen nuevo, o bien si vas a expandir, tomará el tamaño de lo que necesite y dejara lo restante disponible o desactivado.

Usa las herramientas de HP para configuración de arreglos.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Ok. el controlador raid que trae es 1/0+1/5 ahora si yo le instalo un disco de 1TB por ejemplo solo va a reconocer 146GB segun lo que leo en su respuesta

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Hola, podrias indicarme cual es el modelo de la controladora que tiene el servidor, yo con mucho gusto te paso la lista de HDDs soportados por el equipo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Donde puedo ver el modelo de la contraladora RAID? (pido disculpas es que aun soy novato en estas cosas pero en el camio se aprende)

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

lo puedes hacer ya sea ingresando al BIOS del equipo o si el server esta ya en Windows, desde el administrador de dispositivos.
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

tenemos un servidor prolain dl380 g5. 

nos vota un error de servidor, lo cambiamos y sigue apareciendo de nuevo lo probamos en otro servidor y los procesadores estan buenos, el problema es en el servido.

gracias les encargo me colaboren

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Podrias darnos cual es el error que envia, y a que te refieres cuando dices vota un error "de servidor"???

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Buenas Tardes

tengo un servidor HP PROLIANT DL380 G5, le colocamos discos duros nuevos de 1 tera samsung y reventaron los discos a la 1 semana, hicimos asi con 4 discos y los mato todos. Volvi a colocar los discos originales y sin problemas.

Por favor podrias especificarme los modelos recomendados.

631xESB/632xESB IDE Controller

saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

saludos a la comunidad tengo un servidor hp prolinat dl 380 G5

le instale una tarjeta para que trabaje con discos SATA el problema es que el aire que arroja desde la fuente de poder es caliente cosa que no sucede con los otros servidores con los que trabajamos ... me recomendaron actualizar el finware antes de cambiar la fuente ... mi prgunta es

es normal que la fuente arroje este aire caliente ?

que deberia hacer cambiar la fuente ? o el problema es por el controlador para el SATA la verdad no se que ocurre espero que me puedan dar algo de sus ideas

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación