cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
107
Reportar Mensaje

Aumentar memoria

Tengo un ML 150 G6  con 4gb de Memoria en 2 modulos de 2gb c/u

consegui otras 4gb en modulos de 1gb c/u, se pueden instalar los 8gb con estos 6 modulos , en que sokets y en que orden los debo poner.

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Aumentar memoria

De maximo no hay problema si mal no recuerdo la serie G6 soporta hasta 48 GB yo creo que si soporta chips de 1 GB.

A ver si dice algo en el manual.

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Aumentar memoria

The HP ProLiant ML150 G6 server provides 12 DIMM slots that support up to 48 GB of system memory

Use the following guidelines when adding or replacing memory modules:
• Use registered and un-buffered DDR3 ECC DIMM.
• Supported DIMM capacities: 1GB, 2GB, 4GB DDR3 registered DIMM and 1GB, 2GB un-buffered DIMM.

A pagina 51 tenes la especificacion de los slots para instalar la memoria:

http://bizsupport1.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c01706108/c01706108.pdf

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación